Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

La cita de shadow y tikal parte 1

Era un día hermoso por la mañana...
Shadow se iba desidido a pedirle a su amor que saliera con el
no le importaba la respuesta no se preocupaba que le diga que no solo esperaba que no arruinara su amistad como mejores amigos...




Fue a casa de Tikal en la isla Ángela un poco nervioso y apurado cuando Knuckles pensó que quería la esmeralda y se enfrento a el


Knuckles : Que haces aquí Shadow!! Vienes por la esmeralda,pues ni lo sueñes por que nunca la obtendrás!!
Shadow : yo no vengo por tu esmeralda! fuera de mi camino estoy apurado!
Knuckles : vamos pelea cobarde no me vas a engañar!
Shadow : *suspiro*lo que me faltaba..




Knuckles empezó a pelear tratando de golpear a shadow pero,shadow los esquiva va 
Shadow : chaos lanza!!
knuckles : Ugh!
Shadow i ba a dar otro ataque pero recordó a Tikal en sus pensamientos,
después de eso se fue
Knuckles : A donde vas gallina?! a un no termino contigo, no pienses que iras por la esmeralda maestra!!


Shadow : *gruño*YA CIERRA LA BOCA IDIOTA!! NO IRÉ POR TU TONTA ESMERALDA!!! TENGO MEJORES COSAS QUE HACER EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO CONTIGO!! MEJOR PREOCUPATE POR ROUGE POR QUE ELLA TE PUEDE ROBAR TU QUERIDA JOYA!!


Kuckles : oh..*se quedo sin habla,en eso salio corriendo al santuario*
Shadow : Huh...que tonto soy como iré a pedirle salir con ella sin nada que traer!
*agarro una flor del color de ella*
Salio corriendo cuando....
??? : Sonic!*abrazando fuerte a shadow*
Shadow : Hay no Amy no tu ahorra!!y no soy Sonic!! soy shadow!!
Amy : Opppsie!perdon shadow pense que-
Shadow : Si que era Sonic siempre dices eso ahora necesito ireme!
Amy : Y..cual es la prisa??
Shadow : Uuf...ok,te lo dire..es que..yo... esque a mi... a mi me gusta..Tikal...
Amy : Awwwww!X3 Sabia que algun dia te enamorarias!
Shadow : Jeje..*sonrojo un poco*
Amy : Necesitas algo?
Shadow : Ummm..No se por que? 
Amy : Para que sea mas romantico!! ♥.♥
Shadow : Heh.. y.. que me recomienda?
Amy : Ummm..si quieres que Tikal sea tu novia pues llevala a un lugar hermoso!!y romantico!
Shadow : como?!*sonrojo cuando dijo novia*uhm,uhm como que lugar *todavia sonrojaba mientras se rascaba la cabeza*
Amy : Uhh..Al parque en la ciudad llamado´´Las Rosas´´
                                CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario