Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Shadikal - Oneshot








El equidna de color albaricoque estaba sola en el ambiente fresco de la noche. Es evidente que algo le molestaba, ella no podría abandonar la comodidad de su casa para estar fuera de noche, aunque era hermoso a cabo. El misterioso erizo la observaba desde detrás de un árbol. Él la había seguido aquí, pero sólo para mantener un ojo en ella. El viento soplaba una brisa refrescante. Me pareció agradable y fresco para el erizo, pero frío al equidna.
"Yo sigo rezando por ti, madre y padre. Nunca me olvidaré de ninguno de los dos. Mi amor por ti todavía está conmigo". Su voz se quebró mientras hablaba. Shadow sintió que se le revuelve el estómago. Se tocó el pecho y la miró.
¿Por qué siento  ...este ...sentimiento ...? Me recuerda a ...María... Shadow suspiró profundamente. ¿Cómo extrañaba a su amiga rubia. Fue así que en el pensamiento de que él no vio Tikal mirándolo fijamente.
"Pido disculpas por molestarle. No pensé que estaría aquí." Habló en voz baja. Su dulce sonrisa se rompió la sensación incómoda entre ellos.
"Todo está bien. Tenía miedo de que voy a perder mi camino de regreso. ¿Te importa acompañarme de nuevo,shadow?"
"De ninguna manera. ... Yo con gusto." Las palabras luchado para liberarse de su boca. Nunca había sido tan amable con alguien, no ya María, pero ella era igual que ella.
"Muchas gracias, Shadow". Comenzaron a caminar y ella había decidido hablar. "Shadow, sé que es difícil para usted ser amable con la gente, y yo no quiero ser grosera, pero ¿por qué siempre eres tan bueno conmigo?
Shadow le sonrió. Bien podría decirle después de tanto tiempo de mantener en secreto. "No me importa contestar. Soy agradable a usted porque usted es una de las únicas personas que no me molestan. Es usted muy amable y considerado con los demás. Y es por eso que Te amo." Casi se detuvo. La frase había caído completamente de su boca. ¿Cómo podría cubrir eso? Tikal se rió. Grandes. Ella no se sentía de la misma manera.
"Te amo tambien, Shadow". Ella se ruborizó y continuó: "La gente no entiende todo lo que debe. Sin ánimo de ofender a Sonic, pero debe tener en cuenta de la pérdida de todos esos años.He oído que se castigue al respecto, shadow, pero por favor sepan que Maria no te culpo. Ella quiere que seas feliz. Sé que te gusta mantener a ti mismo, pero usted debe dar a los niños una oportunidad al resto, no pensará que eres vulnerable. En realidad, todo lo que está realmente tratando de hacer es sacar el bien de ti. "Tikal esperaba una respuesta y jadeó con nerviosismo." Oh mi. Yo he dicho demasiado, lo siento, Shadow! Yo no he dicho nada que te molesta, ¿verdad? "

Shadow y Tikal agarrados de la mano

El erizo se rió y deslizó su mano en la suya. "No, no lo hizo. Fue un consejo muy bonito. Me gustaría darle las gracias por ello." Él le dio un pequeño beso en los labios y sonrió. Ella le devolvió el gesto y sonrió más amplio de lo que él hizo. Ella comenzó a mover sus brazos al ritmo de su caminar, ya que siguió caminando de regreso al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario