Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

La cita: Los planes de Shadow 1

(5:00 pm Sation Square)
Shadow estava en el risco de una montaña recargandoze sobre un arbol Viendo al cielo donde el ARK esta siempre. Pensando en esa chica humana rubia.

Shadow: Tikal... por que..por que no me la puedo sacar de la cabeza. Ella me recuerda tanto a Maria...hmp.. no se por que pero...hmm. Necesito estar seguro  un poco mas. Eh.. aunque odie decirlo necesito la ayuda de Rouge.
 (En la Isla Angel)
Shadow se dirige a la casa de Knuckles y Rouge. *Nota: A mi me gusta Knouge haci que los hare parte de mi historia un poco en algunas partes :3*
*Knock,knock*
Knuckles a tienda a la puerta.

Knuckles: Si?... *frunce el seño* Shadow...que quieres?
Shadow: Necesito hablar con Rouge.
Knuckles: De que exactamente?
Shadow: Nada de tu importancia.
Knuckles: Oh! Claro que si ella es mi novia.
Shadow: Y? eso que tiene que ver? desconfias de ella o que exactamente?

En ese momento Knuckles se sinti algo estupido por lo que havia dicho se sintio avergonzado de decir eso sobre Rouge.
Rouge: Knucky? quien es?
A un no podia hablar.
Rouge: Pasa algo? Huh, Shadow?Sucede algo?
Shadow: Rouge necesito hablar contigo.
Rogue: Si? De que?
Shadow: ehh.. a solas.
Rouge: Oh, ok un momento.
Despues de unos momentos Rouge Salio con su ropa habitual. Con su traje y con su corazon en medio en su pecho. Y sus guantes y botas con un corazon en la punta.
Rouge listo y de que quieres hablar?
Shadow: Bueno.. Necestio hablar contigo sobre Tikal...
Rouge:eh? Tikal? que hay de ella?
Shadow: Bueno es que.. no lo se siento algo en mi muy fuerte cuando la veo... me gusta ella pero quiero estar mas seguro de eso.
Rouge:Hehe, y bueno que tienes planeado?se lo quieres confesar
Shadow:eh..si? pero no se como.
Rouge: Shadow!
Shadow:que?!
Rouge: No es posible que digas eso.
Shadow: eh?
Rouge: A todos los lugares donde te escondes... no es posible si conoces muchos citios.
Shadow: Yo no me escondo!
Rouge: Bueno,bueno para estar solo.Ya, mejor?
Shadow: Hmp, solo te pido ayuda no que te burles de mi
Rouge no me estoy burlando!
Shadow:como sea.. pero ya se a donde llevarla, gracias....

Continuara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario